domingo, 28 de noviembre de 2010

Pita ten

   Misha es una alegre aprendiz de ángel que llega al mundo humano para darle felicidad y cuidado a un niño llamado Kotaro con la intención de convertirse en un verdadero ángel. Pero las situación no es sencilla debido a que Kotaro vive constantemente las consecuencias de haber perdido a su madre, pérdida que presenció personalmente cuando ella lo rescató de ser atropellado. Misha por ser aprendiz tiene pocos conocimientos sobre los humanos y se le dificulta mucho ayudarlo de forma adecuada. Kotaro tiene dos grandes amigos con los que comparte sus aventuras que son Koboshi y Ten Ayanokoyi. Koboshi ama en secreto a Kotaro, Ayanokoyi es un estudiante sobresaliente aunque de carácter bromista. Las cosas se complican más cuando aparece una aprendiz de demonio llamada Shia cuya misión es hacer cosas malas para convertirse en una verdadera demonio, pero a ella le resulta imposible hacerle algo malo a las personas debido a que tiene irónicamente un carácter de ángel y como no tenía donde quedarse Misha aceptó dejarla vivir en su departamento. Por último aparecen Hiroshi y Kaoru, los dos miembros hermanos de una familia rica que pareciera que tuvieran intereses opuestos para complicar aún más las cosas. Hirorshi ama a Misha, pero no le agrada Ayanokoyi por estar siempre a un paso de él ni tampoco le agrada Shia por presentir que ella es un demonio. Kaoru ama a Ayanokoyi y le desagrada Misha por creer que seduce a su hermano resultando Kaoru contraria a su hermano. Todos tienen sus propios intereses y entre ellos se llevan de distinta manera. En torno a las travesuras que hace Misha, da todo como resultado una serie de comedia y romance, seria y divertida en ciertos aspectos.
En el manga la historia central comienza a aparecer a la mitad de este y la historia empieza a ponerse un poco más dramática y en cierta medida triste.

 PERSONAJES PRINCIPALES:

   -Kotaro Higuchi: Es un niño especial de alguna manera. Su madre falleció en un esfuerzo por salvar a Kotaro de ser atropellado cuando él era muy pequeño, dando su vida por la de él. Vive solo con su padre que normalmente está todo el día en su trabajo, quedando Kotaro solo con los deberes de la casa.Manga Kotaro es un niño inteligente que sigue en depresión. Le gusta creer que es maduro y responsable pero que le falta mucho por aprender. Se enamora de Shia, pero al final se da cuenta de que ama mas a Misha. Se sabe que es la reencarnación de Kotaroh Higuchi, su tío abuelo y amor de Misha.                                                                                                                                   Anime — En el anime, Kotaro aparece como alguien muy serio y callado pero también es amable y paciente, algunas veces es pesimista, tampoco es muy brillante. Posee una habilidad especial y misteriosa que le permite ver a los espíritus (ángeles y demonios), porque es mitad demonio


  -Misha:
   es un ángel aprendiz que vive en un departamento al lado del de Kotaro (su vecino) y vive junto a Shia (un demonio aprendiz). Es un ángel que ama a Kotaro y lo protege, o por lo menos lo intenta, eso debido a que tiene poco conocimiento sobre las necesidades y naturaleza del humano en general, provocándole comúnmente más molestias a Kotaro que sin su ayuda. Posee y se propone tener las intenciones de un ángel pero los actos que comete son a veces inseguros y exagerados, lo que hace pensar a sus amigos que tiene los instintos de un demonio.

Anime Misha es un ángel alegre que no deja de cometer errores. Kotaro, Koboshi y Ten-chan descubren que ella es un ángel y deciden ayudarla. Misha trata de hacer feliz a Kotaro y a Shia.               Manga — Misha tuvo un pasado triste en el manga. Conoció a Kotaroh Higuchi, del que se enamoraría. Él le propuso que se quede con él para siempre y, como ella aceptó, fue enviada al Cielo de regreso (como decían las reglas). Kotaroh se suicidó y Misha estuvo largo tiempo en prisión. Volvió a la Tierra cuando supo que existía Kotaro, la reencarnación de Kotaroh. Misha en el manga es dulce, inocente y benevolente. Cuando Shia murió, decidió ser la nueva madre de Kotaro.

   -Shia:
  Una demonio aprendiz que tiene un carácter de ángel, también tiene forma humana al igual que Misha. Ella es frágil y su estado físico es delicado, se encarga de hacer los deberes del departamento de Misha y del mismo Kotaro. Sus instintos como ángel le complican ser un demonio pues termina sintiéndose mal al hacer algo malo. Vive junto a Misha (el ángel) y a Nyaa (Un demonio).

Anime — Shia trabaja en un restaurante y, al igual que una madre, se preocupa mucho por los niños. Después de trabajar en un hospital, Shia y Nyaa supieron que Shia nunca podría ser un demonio, así que fue borrada de este mundo pero fue salvada con ayuda de Misha.
Manga — En el manga, Shia tiene un pasado más complicado. Fua amiga y después novia de Taro Higuchi, bisabuelo de Kotaro. Fue adoptada por una familia que le cambió el nombre a Shima. Como era un demonio, traía mala suerte a todos, pero conoció a Taro, quien le dijo que no era diferente. La casa de Shima fue incendiada y desapareció. Tiempo después apareció y Taro se casó con ella teniendo dos hijos: Kotaroh y Shino. Shia no podía controlar sus instintos de demonio y atacó a Kotaroh, así que se marchó junto a Nyaa y dejó a Taro. Shia regresa tiempo después junto a Nyaa por "algo que ha olvidado". Kotaro y Misha la llevan con Taro, ya anciano, pero muere antes de que ella lo recerde y su misión es un fracaso. Cuando Shia iba a regresar al Infierno, como era de complexión débil, murió antes de volver. Nyaa se llevó su cuerpo diciendo que era una gran demonio. Al final Shia dejó un gran vacío en los corazones de todos los que la querían.
.





No hay comentarios:

Publicar un comentario